SERVICIO TÉCNICO & TALLER PORSCHE

CirculoPorsche

ESCANER DE DIAGNÓSTICO

Un correcto diagnóstico es fundamental al momento de reparar su vehículo, lo que evitará gastos innecesarios.
Es imprescindible una adecuada infraestructura y equipamiento técnico que permitan identificar correctamente como está funcionando su vehículo y detectar los problemas en él y sus dispositivos.
Tenemos todo lo necesario para realizar las mantenciones de rigor establecidas por el fabricante y las reparaciones que pudiese necesitar por las falla de algún componente.

REVISIÓN DE KILOMETRAJE

Si queremos que nuestro vehículo dure la mayor cantidad de kilómetros posible tenemos que mantener una estricta rutina de revisiones. Cada fabricante establece unos plazos para pasar por el taller, así que no debes descuidar la sustitución de ninguna pieza ni de ningún líquido según corresponda por kilometraje o tiempo.

Podemos establecer unas revisiones básicas que no debes saltarte bajo ningún concepto. Si cumples con ellas, tu vehículo gozará de buena salud para que disfrutes de él durante mucho tiempo.

MANTENCIONES RUTINARIAS

Mantenciones para el cuidado de tu auto son servicios rutinarios que se le realizan a tu auto para siempre contar que él se encontrará en una condición de seguridad para ti como también evitar problemas mayores.


Nuestros servicios son basados en los requerimientos del fabricante, por consiguiente siempre mantendremos los trabajos ad hoc para tu auto.

Todas nuestras mantenciones incluyen:
– Cambio de filtro de aire.
– Cambio de filtro de aceite.
– Aceite compatible para tu auto.
– Revisión y ajuste de frenos delanteros y traseros.
– Rotación.
– Balanceo, de ser necesario.
– Ajuste de tren delantero y trasero.
– Limpieza de cuerpo de aceleración.

REVISIÓN DE NIVELES

Líquido Refrigerante:
Cuando el líquido refrigerante se encuentra bajo el nivel mínimo, de manera habitual, es señal que el vehículo está sufriendo una pérdida. En este caso, se recomienda revisar y solucionar con prontitud.

Líquido de Frenos:
Si falta líquido de frenos y las pastillas están en condiciones, es muy probable que el vehículo esté experimentando una pérdida a través del circuito hidráulico.

Aceite:
Si el auto sufre perdidas de aceite excesivas, después de haber pasado por un cambio de aceite, es imprescindible llevarlo a taller, ya que las perdidas están relacionadas con múltiples averías. Solo los mecánicos profesionales y las herramientas adecuadas pueden determinar cuál es exactamente la avería del vehículo.

CAMBIO DE ACEITE

El aceite es la sangre del motor. Los cambios de aceite periódicos son una de las maneras más fáciles de prolongar su vida útil. Dependiendo del tipo de aceite que uses, debes cambiarlos cada 10.000 o 5.000 kilómetros. Son muchos los beneficios de mantener el motor de nuestro auto lubricado, disminuye el roce, que es la interacción entre rugosidades, evita el desgaste, da protección a las piezas. Por otro lado, los motores limpios funcionan en forma más eficiente, prolongando su vida útil, mejorando la efectividad del combustible, incluso reduciendo el consumo de aceite. Tu auto falla menos si mantienes el motor en buen estado.

REVISIÓN DE FRENOS

Para asegurar la rapidez y eficacia de tu vehículo en movimiento, te recomendamos revisar cada 10.000 kilómetros el sistema de frenos. La vida útil de las pastillas y balatas va a depender siempre del empleo adecuado de estas piezas.

El sistema de frenos permite controlar el movimiento del vehículo, llegando a detenerlo si fuera preciso de una forma segura, rápida y eficaz, en cualquier condición de velocidad y carga en las que rueda. Su principal función es disminuir o anular progresivamente la velocidad del vehículo, o mantenerlo inmovilizado cuando está detenido.

No sólo debes verificar el correcto estado de pastillas, balatas, discos, tambores, cilindros y demás componentes del sistema, sino también el nivel del líquido de freno y que éste sea el que corresponde al modelo de tu vehículo, ya que puede reducir el rendimiento del freno. El nivel del líquido puede variar por pérdidas dentro del circuito o por el mismo desgaste de las pastillas o balatas.